Open top menu
viernes, 30 de septiembre de 2011

Por Carmen Lliulla

Un grupo de hackers están enviando spam a los usuarios de Facebook, engañándolos sobre un posible cambio en la red social el cual sería cobrar por los servicios, esto lo hacen aprovechando los cambios de la red social. Otros simplemente se quejan en Twitter y hasta hacen comics al respecto. ¿Con qué más nos sorprenderá Facebook?

El nuevo diseño de Facebook aún no ha cambiado para todos los usuarios. Sin embargo, muchos desarrolladores han compartido imágenes de su nuevo perfil, y se han dado los pasos adecuados para tener este nuevo diseño antes que todos los demás usuarios, como lo hemos hecho en Webespacio.


Al parecer estos cambios están causando la molestia de los usuarios, pero ha despertado la viveza de algunos otros, ya que se ha detectado este fin de semana de un nuevo ataque de spam en la red social, en donde le llegan mensajes privados a los usuarios comentándoles que uno de los tantos cambios que haría Facebook sería cobrar a los usuarios por ciertos tipos de servicio, como el nuevo diseño y otras cosas.

Rápidamente la empresa afirmó que jamás cambiarían el servicio de la red social, y nunca cobrarían ningún tipo de dinero a los usuarios. Incentivando a los usuarios a que no crear en ese rumor que ha llamado la atención de todos en Internet.

Si te ha llegado uno de estos mensajes, no le des click a “Oro” o “Plata” que son las opciones que te dan los estafadores ya que según ellos tienes que elegir entre uno de ellos para comenzar a pagar a Facebook, simplemente no creas en estos rumores, y jamás te dejes engañar por el spam que te llega a tu cuenta.

Descontento de los internautas por cambios en Facebook:

Intima- CherryComo todos sabemos muchos de los usuarios no se han sentido totalmente cómodos con este nuevo diseño, es más, algunos se están quejando de la nueva manera en que ahora Facebook muestra las noticias, y las notificaciones en tiempo real de lo que hacen tus amigos.

No ha pasado ni un mes sobre estos cambios, pero ya encontramos cientos de tweets en donde los internautas se quejan y afirman que no les gusta el nuevo Facebook, pero quizá lo que más les irrita es que la red social haga tantos cambios en tan poco tiempo.

A continuación tweets en donde los usuarios expresan lo que sienten luego de los cambios de Facebook, quizá el problema es que una vez que se estaban acostumbrando la red social decide cambiar de nuevo y entramos en un círculo vicioso:



Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.