Open top menu
domingo, 18 de diciembre de 2011


¿Quieres ayudar a tus clientes a recibir más tráfico en sus páginas Web? ¿Deseas ofrecer el marketing online como un servicio añadido a tu oferta actual?


El programa Google Engage para profesionales web (antes conocido como Google WebExpert) ofrece la formación y el apoyo que necesitas para ayudar a tus clientes generar negocio con Google AdWords y otros productos de Google. Este programa es ideal para:

Webmasters y desarrolladores Web
Agencias de marketing y de la publicidad online
Profesionales y/o autónomos de servicios online
Formarte en la publicidad online y aprender sobre los productos de Google, te ayudará a generar negocio y ofrecer un mejor servicio a tus clientes actuales. Además recibirás cupones de AdWords totalmente gratis para facilitar la prueba entre tus clientes.



Google Engage (C)





Google Engage (C)




Regístrate en el programa Google Engage

Miles de empresas españolas pueden beneficiarse del potencial que tiene la publicidad online. Date de alta en el programa Google Engage y podrás ayudarles de un modo más efectivo. ¡Es totalmente gratis y muy sencillo!
  • Cupones promocionales de AdWords gratis*
    Como miembro del programa recibirás cupones gratuitos de 75€, un incentivo para que consigas nuevos clientes más fácilmente.
  • Formación en los productos publicitarios de Google
    Dispondrás de cursos de formación online para mejorar el conocimiento de nuestros productos.
  • Apoyo para ser miembro certificado de Google
    Consigue formación y exámenes gratuitos del programa de Certificación de Google.
  • Formación de ventas & collateral
    Aprende a sacarle todo el potencial a los productos de Google con nuestro material de venta y la asistencia a eventos exclusivos.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.