Open top menu
viernes, 8 de marzo de 2013


Facebook ha presentado una reforma del diseño de su red social, el más significativo desde 2006, con el objetivo de convertirse en una plataforma más visual capaz de ofrecer las mismas prestaciones a los usuarios en cualquier dispositivo.

Los cambios entrarán en vigor en todo el mundo a partir de hoy para el portal web de Facebook, aunque su implantación será progresiva y "lenta", según ha asegurado en conversación telefónica uno de sus responsables, Greg Marra, quien también ha confirmado que la nueva aplicación móvil verá la luz en "un par de meses".
La empresa californiana ha desvelado su nuevo 'look' en un evento en su sede en Menlo Park, donde su consejero delegado y cofundador Mark Zuckerberg ha señalado que esta transformación de Facebook sienta las bases del que espera que sea "el mejor periódico personalizado".
Los cambios

A medida que los más de 1.000 millones de usuarios de la red social vayan teniendo acceso al remodelado Faceboook, se encontrarán con una página donde las actualizaciones de contenidos ocuparán la mayor parte de la pantalla y las fotografías y los vídeos se mostrarán por defecto a mayor tamaño.
Asimismo, la columna de la izquierda con los menús de favoritos, páginas y aplicaciones quedará reducido a una fila de iconos, mientras que la columna de la derecha contará con una selección temática de las actualizaciones con el fin de que sean más fáciles de seguir. Esa clasificación mostrará filtrados los contenidos que generan los 'amigos' por un lado, habrá otro vínculo para acceder solo a las fotografías publicadas por la gente y las páginas que se siguen, así como un apartado dedicado solo a música, a juegos y otro a noticias, que serán ordenadas cronológicamente.

La red social ha informado de que esta nueva estructura de la plataforma fue pensada para poder ajustarse a cualquier dispositivo y permitir que los usuarios realicen las mismas funciones ya sea desde el ordenador o desde una tableta o teléfono, algo que hasta ahora no se producía.
Facebook nació en 2004 y su servicio de actualizaciones debutó en 2006, fecha desde la que no habría sufrido grandes transformaciones. Zuckerberg ha indicado que actualmente la mitad de todos los contenidos que se suben a la red social son fotografías y vídeos por lo que la plataforma tenía que "evolucionar" en esa dirección. Tras el anuncio, las acciones de Facebook subían un 2% en Wall Street.

Participa en el sorte de una Paysafe valorada en 10€
¡Betfair móvil siempre va contigo!
"Conspiración" en Suecia para ganar al poker online
Consigue 20€ Gratis en Pokerstars
Feria de Moda Vintage
Las tres apuestas ligeras, una excelente táctica para ganar en poker
Casinos online: abiertos 24 horas
Gran Casino Murcia ofrece la ruleta en directo a través de 888
Turismo Orbital: Lujo espacial
‘Fast & Furious 6′ – Trailer 2 (V.O.)
‘The host (La huésped)’ – Trailer 2 (V.O.)
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.