Open top menu
viernes, 24 de junio de 2011

Una fiesta convocada anónimamente a través de la red social Facebook, que a la postre tuvo que ser disuelta por la Policía, dejó un saldo de 41 detenidos y 16 heridos en Wuppertal (oeste de Alemania).

La policía local informó de que en la fiesta participaron cerca de 800 personas, y que los agentes tuvieron que intervenir cuando empezaron a volar botellas y bengalas.

El ministerio de Interior del estado federado de Renania del Norte-Westfalia explicó que los altercados habían sido iniciados por un grupo de hooligans, seguidores del equipo de fútbol local que se habían mezclado con los asistentes de la fiesta.

El peligro de las fiestas a través de Facebook

No es la primera vez que una fiesta convocada a través de Facebook finaliza con altercados. El ejemplo más claro fue la congregación de 1.600 desconocidos que se produjo el primer fin de semana de junio en Hamburgo, frente a la casa de una joven que había invitado a sus amigos a su cumpleaños a través de la red social sin haber marcado el evento como privado.

A pesar de que la chica desconvocó la fiesta, los jóvenes acudieron a la dirección. Esto desencadenó un gran descontrol, y la noche terminó con 6 personas detenidas.
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.