Open top menu
jueves, 31 de mayo de 2012


Una buena noticia para todos aquellos que querían programar sus post y publicaciones en facebook y tenían que depender de aplicaciones de terceros como Hootsuite, y es que ahora Facebook permite programar las publicaciones en las páginas de las que seas administrador en facebook o en tu propio perfil de facebook, en donde ya podemos ver un reloj en el cajetín de publicaciones..




¿Como programar publicaciones en Facebook?
Desde la herramienta para compartir de tu página:


  1. Elige el tipo de publicación que quieres agregar a tu página
  2. Haz clic en el icono del reloj ubicado en la parte inferior izquierda de la herramienta para compartir
  3. Selecciona el año, mes, día, hora y minuto en el que te gustaría que apareciera tu publicación
  4. Haz clic en Programar


Si eliges una fecha pasada, la publicación aparecerá inmediatamente en el lugar que corresponda de la biografía de tu página. Todas las horas se corresponden con la franja horaria en la que te encuentras actualmente.
Siempre es útil para cualquier estrategia de Social Media tener en cuenta las horas y periodos entre publicaciones para dar el mayor alcance y visibilidad a las publicaciones, y esto les puede servir de ayuda.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.