Open top menu
sábado, 17 de septiembre de 2011


Uno de cada seis minutos de internet se usa en redes sociales. El 89% de las empresas opinan que estos medios serán una pieza clave del marketing. Facebook ingresará unos 4.000 millones de euros en publicidad este año. Según un estudio de la compañía Regus, un 53% de las empresas españolas consiguen clientes gracias a las redes sociales, mientras que el 38% de estas destinan hasta un 20% de su presupuesto en marketing dentro de las redes.


Ante estas cifras, no resulta extraño que las redes sociales se encuentren en su momento de mayor extensión. Miles de redes de todo tipo surgen de forma diaria, pero muy pocas logran estabilizarse y crear tendencia.

En España, muchas empresas han visto en estos puntos de encuentro de personas con intereses en común, una oportunidad para proponer sus productos. Estos medios también pueden resultar una herramienta imprescindible para la cooperación entre empresas o la comunicación con sus empleados y clientes. A pesar de las dificultades que supone superar al gigante de Facebook, muchos emprendedores se lanzan a la aventura de crear estas nuevas redes sociales.

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.