Open top menu
lunes, 31 de octubre de 2011

“Trusted Friends” es una nueva modalidad de seguridad en la que tus amigos de confianza serán lo que te darán acceso a tu cuenta de Facebook si por algún motivo no puedes ingresar.

La red social Facebook lanzó una nueva aplicación de seguridad: “trusted friends” (amigos de confianza), con la que será más fácil acceder a tu cuenta si olvidaste tu contraseña o alguien decidió hackear tu perfil.


La nueva modalidad funciona así:

1. En tus opciones de seguridad eliges de tres a cinco amigos de “confianza”.
2. Si intentas ingresar a tu cuenta y tienes problemas con el acceso, un código es enviado a los amigos pre seleccionados, con este código podrás ingresar a tu perfil.

Según mashable.com, una firma de seguridad llamada Sophos señaló un punto en contra de esta nueva medida de seguridad: si un hacker roba tu cuenta, puede cambiar a tus “amigos de confianza”, por lo que la efectividad del método se vería fracturada.

La opción debería encontrarse en el apartado de seguridad dentro de configuración de la cuenta, aunque parece estar en fase de prueba ya que no es visible aún en todos los usuarios.

MetLife - Seguro de Vida (C)
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.