Open top menu
martes, 18 de octubre de 2011

(Portaltic/EP) -

Pepsi ha creado en su perfil de Facebook la aplicación 'Despiertamuros' para dar vida a los perfiles más abandonados y con menos vida social. Es posible incluso publicar fotos de lugares donde el usuario no estuvo nunca o relaciones sentimentales que nunca existieron.

El 'Despiertamuros' es un contestador automático y una aplicación para todos aquellos que no entrán demasiado en su perfil. Los usuarios más dormidos socialmente no tienen excusa para poder comunicarse con sus contactos de una forma más divertida y entretenida.

La idea desarrollada por Pepsi permite actualizar el muro diariamente sin entrar a la red social. No es la primera vez que Pepsi ha puesto en marcha una actividad de estas magnitudes ya que abrió este campo con la acción "en 12 días de vida", que obtuvo más de 600 descargas.

Según la compañía, gracias a esta aplicación son más los usuarios que han conseguido que por fin alguien visite su perfil y menos aquellos que abren su cuentan y no la actualizan. De momento, son 2.000 los usuarios que han pinchado en el botón 'Me gusta' del 'Despiertamuros'.

Además, el 'Despiertamuros' tiene varias configuraciones en función de la acción que se desee compartir con el resto de usuarios. Por una parte, permite adoptar un rol, al que el 'Despiertamuros' elegirá las frases más divertidas en función del elegido.

Mientras, si lo que pretende el usuario es mostrar momentos interesantes de su vida, la propia aplicación lo que hará es publicar fotos de sitos y lugares a donde no se ha ido o novios que nunca se tuvieron. El resto de opciones son responder a los comentarios de amigos y que el usuario se felicite a sí mismo en el dia de su cumpleaños.

Enlaces relacionados:

- Facebook de Pepsi: (http://www.facebook.com/pepsiES).

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.