Open top menu
sábado, 15 de febrero de 2014


Desarrollan la primera mesa con Android. Este equipo fue desarrollado por Ideum.

El desarrollo de dispositivos con acceso a Internet ha ido evolucionando, y en vista de ello Ideum dio el siguiente paso en este desarrollo. Multitouch Coffee Table, es la primera mesa que tiene una pantalla integrada y que funciona son el sistema operativo de Google.

Esta mesa cuenta con un procesador Intel Core i7 3540M a 3.7 GHz y posee una pantalla de 32 ó 46 pulgadas tipo LCD con resolución Full HD, además de una completa conectividad, en lo que parecería ser uno de los implementos de un futuro cercano.

Multitouch Coffee Table, fue desarrollada a base de aluminio y un cristal que resiste araños y salpicaduras. Este nuevo equipo tiene un sensor multitáctil elaborado por 3M, que consigue identificar hasta 60 toques a la vez.

El sistema operativo que corre en esta mesa es Android 4.1 Jelly Bean, además está acompañado de una memoria RAM DDR3 de 16 GB y 500 GB de disco duro.



Fuente escrita en: www.webitagoras.es Novedad mesa con Android disponible a fin de año.
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.