Open top menu
jueves, 20 de febrero de 2014


Meets vio la luz el pasado verano ante la necesidad de un grupo de amigos de organizar sus quedadas y estar al tanto de los planes del grupo sin tener que andar intercambiado mensajes, llamadas ni creando grupos en WhatApps para ello. "Queríamos una herramienta para organizar un plan de amigos de forma fácil y directamente desde el móvil y, al no existir algo específico para ello, decidimos crearlo nosotros", explican los cuatro cofundadores, Ismael González, Javier Berlana, Javier de la Llave y Martín Chamarro, amigos y relacionados entre sí a partir de sus estudios en la Universidad Carlos III de Madrid.

Su funcionamiento es sencillo, el usuario crea un plan e invita a los contactos de su agenda independientemente de que tengan o no la app instalada, ya que es posible enviarles la invitación a través de correo, SMS o Facebook. De este modo, todos los invitados pueden ver el plan que se ha organizado y compartir fotos, chatear, comunicar la localización del lugar o de otros planes que están teniendo lugar cerca de ellos.

La aplicación, que ya cuenta con más de 4.000 usuarios, 20.000 invitaciones a planes y registra un crecimiento semanal del 10%, ha sido definida por sus desarrolladores como una revolución en la gestión del calendario.

La app, además, cuenta con una sección para descubrir planes, ya sea conciertos o eventos organizados por terceros, que están teniendo lugar cerca del usuario, es decir basándose en la localización del usuario, y en función de sus gustos. En el caso de recomendar un concierto, por ejemplo, el usuario de Meets puede realizar la compra de la entrada directamente desde la misma aplicación, e incluso puede conseguir grandes descuentos.

Meets ha recibido varios premios en los ocho meses que lleva en marcha, el último de ellos ha sido el galardón al Mejor Proyecto en el Expo Day de Plug&Play, evento celebrado el pasado mes de enero y en el que once startups del programa de aceleración presentaron sus pitchs delante de inversores nacionales e internacionales.



Fuente escrita en: www.webitagoras.es Meets, una original forma de quedar con los amigos.
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.