Open top menu
miércoles, 11 de febrero de 2015


Ya está disponible el Facebook 'a lo colombiano', aquel que te permite leer “Qué bacano” en vez de “Me gusta” y “¿Cuál es el rollo?” en vez de “¿Qué estás pensando?”.

Esta nueva configuración que fue lanzada por Facebook y Tigo busca un mayor acercamiento al público de este país, para que se sienta con mayor afinidad mientras navega en la red.

Poner el Facebook 'a lo colombiano' es muy sencillo: debes ir a Configuración – Idioma- Selecciona Español (Colombia) y listo.

Con esta configuración también podrás ver palabras como “Parceros” para reemplazar a “Amigos”, “Parches” para los “Grupos”, “arranque” para “Inicio”, “está cuadrado” para “en una relación”, entre otros.

El operador de telefonía móvil Tigo informó que sus usuarios podrán disfrutar de esta nueva configuración en sus móviles incluso si no tienen plan de datos. El único requisito es tener una sim card Tigo y un teléfono inteligente.

“Más de 500 millones de personas del mundo utilizan el servicio de mensajería Facebook Messenger y desde hoy más de 45 millones de colombianos pueden comunicarse con ellos gratis, desde un teléfono que soporte navegación en Internet y una Sim Card Tigo. De esta forma masificamos el acceso a Internet y le entregamos nuevas posibilidades de comunicarse a las personas”, concluyó el Vicepresidente de la Unidad Móvil Tigo y Une, Marcelo Cataldo.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.