Open top menu
miércoles, 18 de julio de 2012





Turespaña lanzó una nueva aplicación móvil de turismo de España gratis, se trata de Experience Spain, una herramienta gratuita para llevar en el bolsillo toda la información más relevante.

Se trata de una completa guía de turismo de España que puede además ser consultada sin estar en línea, lo que la hace muy útil especialmente con el ahorro en tarifa de datos, y amplía las opciones turísticas fuera de los destinos de sol y playa – históricamente los más


Lo destacable de esta app es que son los propios viajeros los que comparten su experiencia y conforman el archivo de información con el cual otros pueden nutrirse y enriquecer sus días en España. Los viajeros comparten y cuentan sobre sus lugares preferidos, al tiempo que acompañan con sus fotos.

Más sobre
España
Es así que el Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha querido ofrecer una aplicación a los turistas basada en la experiencia de otros viajeros, para lo cual ha contado con el apoyo de Minube, que ha aportado el contenido de su comunidad de viajeros donde más de 450.000 personas comparten sus experiencias y fotografías de viajes.

Es así que podrás tener al alcance de la mano 350 rincones, 950 experiencias, 800 fotografías, mapas, entre otros.

Cabe señalar que la herramienta ya está disponible para iPad, y en pocos días más podrá descargarse en el iPhone, habilitada en cinco idiomas: español, ingles, francés, alemán, italiano y portugués.

Vía: Universia
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.