Open top menu
jueves, 15 de diciembre de 2011

Series Yonkis ha respondido a la acusación de Series.ly que le incriminaba como responsable de lanzar un ataque DDoS que había puesto los servidores de la jóven web de visionado en streaming "a tope".
Sin embargo, según BurnMedia, empresa a la que pertenece Series Yonkis, las acusaciones del supuesto ataque son falsas ya que "no aportan ninguna otra prueba de estos supuestos hechos más que su palabra y que como se puede comprobar es un ataque completamente inventado", apuntan en su blog.



Series Yonkis achaca la falta de pruebas a que el ejemplo que establece Series.ly es un post en la red de intercambio Taringa, del 9 de febrero de 2011. Esta fecha cuadraría con la versión del veterano portal de vídeos que asegura que el subdominio images.videosyonkis.com, con dirección IP 87.98.229.130, "no ha sido utilizado por BurnMedia, desde hace más de 9 meses", una dirección IP, en la que casualmente, se ubicó un servidor que "pasó a ser utilizado por Series.ly", defienden.

Ante tales acusaciones Series Yonkis ha comunicado que procederán "a interponer la correspondiente denuncia por estos hechos, a los efectos de aclarar la realidad de lo sucedido y la nula responsabilidad de BurnMedia", al tiempo que no logran comprender "cómo es posible que Series.ly afirme que el ataque lo sufrió el domingo 11 de diciembre cuando la DNS de images.videosyonkis.com no se ha alterado, al menos por parte de BurnMedia, en los últimos meses", sentencian en su blog.

La única explicación que Series Yonkis busca a esta "maniobra" de Series.ly es "socavar la reputación de BurnMedia", por lo que las correspondientes acciones legales tiene como fin "que los responsables de Series.ly aporten las pruebas oportunas".



Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.