Open top menu
jueves, 24 de marzo de 2011

En la casa se encontraban nuestro protagonista, su hermana y su abuela, y ante los gritos de socorro de esta, Nitesh Bhakta cogió su portátil, subió al piso superior de su casa y posteó en su estado de Facebook: "Ayuda, Ladrones, Sin teléfono", informa Europa Press.

La mayoría de los contactos de Bhakta no dieron credibilidad a su mensaje excepto su mejor amigo, John Salter, que llamó a la policía de Brtow, Georgia, y denunció el robo en la casa de su amigo, según publica el diario Atlanta Journal. La policía se presentó inmediatamente y, según el diario, uno de ellos fue capturado y los dos restantes olvidaron sus teléfonos, por lo que, afirma la policía, "no será complicado atraparles".

"En cuanto abrí la puerta, vi a tres hombres encapuchados en la puerta principal, cerré la puerta con llave, cogí mi portátil, subí al ático y me oculté", asegura el joven. Fue en ese momento cuando escribió su mensaje de ayuda en Facebook. De igual manera agregó: "No creo que Facebook pretenda ser realmente una herramienta para salvar vidas, pero fue la única manera que tenía a mi alcance para ponerme en contacto con alguien inmediatamente para pedir ayuda", afirmó.
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.