Open top menu
jueves, 3 de marzo de 2011

La red social ha lanzado un renovado sistema de comentarios en el que a partir de ahora se podrá extender cualquier conversación a una web que implemente el nuevo plugin.

Según recoge TechCrunch, se trata de un sistema que, aunque es poco innovador puesto que muchos blogs ya integran este servicio, permite que la red social se extienda por aquellos sitios a los que todavía no tenía acceso. Y además, permitirá a Facebook competir con WordPress y IntenseDebate Disqus, entre otros.

Con los nuevos Facebook Comments, gracias a la actualización del plugin, el usuario irá más allá del simple comentario y del 'Me gusta', ahora podrá subir a los primeros puestos aquellos mensajes que más le gusten o, por el contrario, todos aquellos comentarios que sean ofensivos o el spam se dirigirán a la cola y podrán ser moderados por el administrador.

Además, los moderadores de cada web que cuenten con la herramienta podrán seleccionar y eliminar aquellos mensajes que crea oportunos. Los editores de cada web también podrán marcar los comentarios como no visibles.

El lanzamiento cuenta con varios socios entre los que se encuentran Examiner.com, Discovery.com, GigaOM, InsideFacebook, TechCrunch, Economist, Redbook.com, SportingNews.com y SB Nation, aunque cualquier web o blog puede añadir el plugin insertando el código que ofrece la red social.
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.