Open top menu
domingo, 19 de enero de 2014


Hacer cada vez las cosas más pequeñas es parte de la magia de la tecnología y en esta ocasión la firma Intel presentó en el CES en Las Vegas la computadora conocida como "Edison". Te podrás preguntar si esto es una computadora de verdad y por qué el tamaño exacto al de una tarjeta de memoria SD…
La realidad es que sí cumple con todos los requisitos para poder considerarse una computadora y las aplicaciones son infinitas. Con un procesador de doble núcleo, memoria RAM, memoria de almacenamiento, radios Bluetooth y WiFi, este dispositivo es el equivalente al "motherboard" de una PC estándar pero con dimensiones muy reducidas. ¿Usos? Ya lo veremos un poco más adelante, pero imagina cualquier dispositivo que tenga una pantalla, se le podrá insertar "la computadora" y listo.



Fuente original: webitagoras.esIntel presenta Edison: ordenador en miniatura.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.