Open top menu
sábado, 6 de abril de 2013

Si usted no tiene ningún interés en aplicaciones de Facebook (y, seamos sinceros, muchos de ellos son sospechosos o simplemente spam), Facebook ofrece una opción que funciona como un interruptor para mantener las aplicaciones de Facebook y otros sitios web de compartir o acceder a su información: Apague Plataforma.

Los juegos, aplicaciones y sitios web que están integrados con Facebook, permite el intercambio de la información no sólo para las aplicaciones o los sitios que visita, sino que también permite a las aplicaciones de sus amigos de Facebook acceder a sus datos privados.

Aunque se puede controlar compartir Información de la aplicación de forma individual en Facebook, como se recomienda en nuestra guía de privacidad de Facebook , la desactivación de la Plataforma es la mejor manera de mantener su información de Facebook se comparta a cualquier aplicación o sitios.

Al hacer esto, sin embargo, también significa que usted no será capaz de iniciar sesión en sitios web o aplicaciones que utilizan Facebook, y los amigos no podrán compartir información con usted a través de aplicaciones. Aquí está la advertencia Facebook da sobre cómo desactivar la plataforma:

Si recibe demasiadas notificaciones de CityVille no lo utilice para iniciar sesión en otros sitios, usted puede desactivar en configuración de privacidad de Facebook , a continuación, haga clic en el botón Editar las "Aplicaciones que utilizan" en sección.

El blog de seguridad de Sophos Naked ofrece más detalles sobre la gestión de la configuración de privacidad de aplicaciones.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.