Open top menu
miércoles, 15 de agosto de 2012


Los internautas con varias cuentas de Gmail están de buena suerte. Google presentó una nueva página de inicio de sesión llamada “Account Chooser” que permite configurar varias cuentas de correo para una gestión más sencilla. Es una optimización muy interesante que sirve para revisar distintas direcciones de correo desde el mismo navegador, sin cerrar sesión.


Para activar esta nueva utilidad tendrán que ingresar en este enlace. Gmail detectará la cuenta logueada y la marcará por defecto; desde dicha pantalla podrán agregar las cuentas secundarias deseadas. Al iniciar sesión encontrarán un pequeño tutorial que les indicará para qué servirá esta nueva función. Desde allí también tendrán que recordar los datos en el navegador.

De ahora en adelante, al ingresar en Gmail podrán hacer click sobre el menú de su cuenta y acceder a las direcciones alternativas. Si presionan sobre alguna de ellas se abrirá la bandeja de entrada en una nueva pestaña, sin necesidad de ingresar la contraseña o cerrar la sesión de la cuenta principal.

El inicio de sesión múltiple es ideal para quienes no desean lidiar con varios navegadores. Google indicó que no todos sus productos son “amigables” con esta nueva función, así que por ahora hay que conformarse con Gmail. ¿Qué les parece esta nueva herramienta? Como siempre, pueden dejar su opinión en los comentarios.

Vía | Venture Beat.

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.