Open top menu
jueves, 7 de junio de 2012


Los usuarios de Mozilla Firefox están de buena suerte, porque la versión 13 del popular navegador web ya se encuentra disponible con varias mejoras. Tal como la habían prometido los desarrolladores, se incluyeron varios cambios estéticos en la aplicación que abren la puerta a la introducción de nuevas características.
Desde que la Fundación Mozilla comenzó el plan de actualizaciones estables cada 6 semanas nos habíamos topado con modificaciones ínfimas en la interfaz del browser. Por suerte en la nueva edición encontramos cambios útiles y que seguro serán bien recibidos por los fanáticos.


Lo primero a destacar es la barra de accesos rápidos ubicada en la página de Inicio. Ahora podemos ingresar en secciones típicas del navegador (Descargas, Marcadores, Historial, Complementos, Sync, Configuración) con sólo un click. Pero este no es el único cambio a destacar.

En Firefox 13 también debuta el “speed dial” al abrir una nueva pestaña. Ahora encontraremos miniaturas de las webs más visitadas que nos brindarán un ingreso mucho más veloz. Esta característica era reclamada desde hace tiempo, especialmente por su presencia en otros navegadores populares como Chrome, Internet Explorer y Opera.

El scrolling es mucho más suave y también se han corregido bugs que le quitaban rendimiento. El consumo de memoria también es menor, lo que deja claro que los desarrolladores también trabajaron duro “bajo el capó”.

Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.