Open top menu
martes, 15 de noviembre de 2011

Todo el mundo habla de ellas, cuentan con millones de usuarios que aumentan día a día y han conseguido ser centro estratégico de todo tipo de movimientos nacientes de tipo social, político, incluso han logrado cambiar el modelo social: Twitter y Facebook.

Ambas redes compiten y optimizan sus aplicaciones y recursos continuamente para lograr posicionarse en la cima. Una nueva muestra, la encontramos en el nuevo 'timeline' o teletipo de Facebook, que incluye los botones de 'leer' y 'escuchar'. Mediante esta novedosa aplicación, los usuarios podrán acceder de forma rápida y sencilla a los contenidos y actualizaciones de sus contactos.


Este es un nuevo ejemplo de cómo Facebook trata de trasladar y adaptar el 'timeline' de Twitter en el que aparecen los tweets, menciones y actualizaciones que los usuarios comparten. La red social de Mark Zuckerberg ha instalado,por el momento, estos nuevos botones de lectura y escucha para las noticias y artículos compartidos, que desde Facebook consideran que aumentarán la audiencia de noticias y artículos.

Estas nuevas aplicaciones se suman a la reciente actualización de la sección 'Últimas noticias' en lugar del Titulares/Más Recientes, en la que ahora los usuarios pueden escoger entre noticias recientes o destacadas.

Durante los próximos días, estas nuevas actualizaciones aparecerán en las cuentas de los usuarios. Ahora toca esperar a la reacción o respuesta de Twitter o Tuenti ante esta novedad.


William Hill
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.