Open top menu
viernes, 14 de noviembre de 2014

51829 precios negociados, 40.000 usuarios, uno de los 100 mejores proyectos de Lanzadera de Juan Roig, uno de los 9 mejores proyectos de Wayra, uno de los 7 mejores del programa SOY EMPRENDEDOR, uno de los 6 mejores de Womenalia Startup… en su primer año de vida Acuerdalo.com ha tenido bastante éxito, usando un modelo que empieza a sonar bastante en la web: sitios de comercio de electrónico donde el cliente decide lo que quiere pagar.

Solo tenemos que elegir el producto, indicar el precio que pagaríamos y esperar el resultado de la negociación, que será inmediata en algunos casos (aunque se suelen realizar cada cuatro horas).

Acuerdalo usa un sistema que no deja ningún registro en internet del precio al que se vende el producto, ayudando así a que el resultado de la negociación entre la marca y el cliente se mantenga confidencial.

[...] es importante que las marcas que antes no querían hacer descuento no vean perjudicada su imagen en Acuerdalo.com, por lo que no queda ningún registro en internet del precio al que se ha vendido el producto.

Aunque ya hemos visto proyectos en el que el cliente define un precio y comienza una subasta hasta que se llega a un acuerdo, en Acuerdalo no disponen de este modelo: es negociación directa entre marca y cliente.

[...] Acuerdalo.com no es una subasta, va más allá, todos los precios de nuestros usuarios pueden ser negociado

Tecnología, hogar y salud y belleza son las categorías existentes hoy en su página principal, aunque dejan abiertas las puertas para que cualquier negocio pueda entrar en contacto y formar parte de su plataforma.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.