Open top menu
jueves, 16 de octubre de 2014


Google acaba con las especulaciones en torno al nombre que llevará su nuevo sistema operativo y acaba de confirmar que se llamará Lollipop.

Siguiendo con su tradición de aportar nombre de “dulces”, Google ha decidido que su nuevo sistema operativo Android 5.0 llevará el nombre de Lollipop.

Hace unos meses ya se pudo ver la letra L en su conferencia de desarrolladores como inicial para su nueva plataforma, pero hasta hoy no se ha desvelado el nombre final.

Desde Google han confirmado que Android 5.0 Lollipop llegará al mercado con más de 5.000 APIs para desarrolladores, y han explicado que la actualización del nuevo S.O estará preparada para los usuarios que interaccionan en muchas pantallas diferentes a lo largo del día.

Entre las novedades se ha comentado que aportará a los usuarios nuevos niveles de control, redefinirá los ajustes para el apartado de las notificaciones, traerá una función de ahorro de energía y un modo de usuario “invitado”.

Por último, Google ha revelado que el SDK para Android 5.0 estará a disposición de los desarrolladores el 17 de octubre, informan en su blog oficial.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.