Open top menu
martes, 4 de marzo de 2014


A proporcionar los detalles del posible hardware del smartwatch de Google es el fundador de Android Police, Artem Russakovskii, una fuente que en el pasado se ha confirmado ser una buena fuente de noticias sobre productos Google.

Según Artem el smartwatch de Google se llamará Clockwork, tendrá una pantalla de 1.65 pulgadas IPS con una densidad de píxeles entre los 240 y 275 ppi, el SoC será un Snapdragon 400 Dual-Core, tendrá 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna, una batería de 400 mAh (la más grande vista en un smartwatch), conexión Bluetooth 4.0, micrófono, acelerómetro, giroscopio y magnetómetro.

El posible hardware de Clockwork, el smartwatch de Google

Aunque se trate de una fuente confiable es siempre una buena idea coger estas noticias como simples rumores dado que las características hardware pueden cambiar en cualquier momento. Claramente cuando se filtren otros detalles sobre el smartwatch de Google será nuestra preocupación señalarlos en la página.



Fuente escrita en: www.webitagoras.es Clockwork, el #smartwatch de #Google.
http://www.webitagoras.es
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.