Open top menu
jueves, 17 de noviembre de 2011


El gigante de Redmon, Microsoft, junto con la ayuda de su buscador Bing estarían preparando una nueva red social llamada Socl, a fin de cuentas de los gigantes de la informática Microsoft era de las pocas que aún no se había metido en la moda de las redes sociales y en caso de lanzar este proyecto que está en desarrollo su introducción en lo social de este mundo 2.0 que vivimos ahora sería muy original.


Microsoft ha visto como otras redes sociales como Facebook o Twitter se basan en preguntas como ¿qué estas haciendo? o ¿qué está pasando? para que compartamos información, las hay como Foursquare que la base es ¿dónde estas? pero la gran M ha querido darle una vuelta de tuerca y junto con su buscador Bing su pregunta clave para la nueva red social Socl será ¿qué estas buscando?

Por lo tanto Socl sería una red social que estaría basada en las búsquedas de Bing, en la que se trataría de compartir lo que buscamos, lo que aprendemos con nuestras búsquedas y en la que por supuesto tendríamos un sistema de amigos o de seguimientos al estilo Twitter, junto con un sistema de etiquetado para nuestras búsquedas y la información que conseguimos al estilo Facebook.

A día de hoy es sólo un proyecto y no se sabe si saldrá finalmente al mercado, habrá que esperar a que pase el tiempo y nos lleguen noticias de este nuevo proyecto, por ahora nos tendremos que conformar con la primera captura de esa supuesta red social que se ha filtrado y que acompaña este texto.




MediGuard (C)



MetLife - Seguro de Vida (C)






Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.